Política de calidad
Fecha de aprobación 13/07/2024
MEGA LABS LATAM S.A dedicada a la Importación, almacenamiento y comercialización de
A) Productos farmacéuticos:
Medicamentos: Especialidades farmacéuticas
Producto natural de uso en salud
Productos dietéticos
Productos biológicos
B) Dispositivos médicos
C) Productos cosméticos
Ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para optimizar el servicio que brinda a todos sus clientes.
La Alta Dirección de MEGA LABS LATAM S.A enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la compañía partiendo de pilares básicos como son la calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema, alineados a los siguientes principios:
La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la organización.
La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
La Calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la compañía en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios de la empresa y sus productos.
La Calidad se apoya en la mejora continua de la prestación del servicio, así como en la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que de éstas se pudieran derivar.
La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la compañía para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo de todo el equipo de MEGA LABS LATAM S.A.